webconta

asesor online para autónomos y empresas

¿Qué visión tenemos sobre las nuevas tecnologías?

Posted by webcont@ en octubre 28, 2011

Tras la asistencia de webconta a la 3ª Feria de e-commerce y marketing digital, hemos llegado a varias conclusiones que queremos exponer y compartir con todos vosotros.

La primera de ellas, es clara, la marcada tendencia del mercado tradicional al e-commerce; todo lo anterior, poco a poco, irá quedando obsoleto. No será de manera inminente, pero no es muy difícil intuir que dentro de unos años, todo estará prácticamente en la red. De hecho si nos hacemos una pregunta…¿Qué falta en la red? ¿Hay algo que no podamos conseguir?

Cada vez más, el acento se va colocando en diferentes aspectos…el tiempo,  las distancias, la comodidad, la seguridad…centrémonos en estas situaciones.

  • Tiempo: Hoy en día, uno de los elementos más cotizados precisamente es este, nuestro tiempo. La red nos ofrece un sin fin de posibilidades y de negocios abierto las 24 hrs. para todo aquel que desee entrar. Lo que ganamos con internet o con el e-commerce, una de las ventajas claras, es el reducir tiempo en hacer cosas cotidianas.
  • Distancia: Por qué tener que desplazarnos hasta un determinado lugar para encontrar aquello que queremos? tenemos todo a un click desde nuestro propio ordenador, desde nuestra propia casa.
  • Comodidad: Existe algo más cómodo que realizar gestiones desde el ordenador de nuestra casa o negocio.
  • Seguridad: Hoy en día, gracias a la gran labor entre las entidades bancarias y los diferentes programadores y desarrolladores, es bastante fiable y seguro realizar una compra en internet. Por lo que no existe ningún problema en este sentido.

Independientemente del sector en el que vayamos a centrarnos a la hora de buscar nuestro artículo, nuestra compra o nuestro servicio, siempre pensaremos o buscaremos lo mismo, calidad y fiabilidad. A parte de esto, buscaremos que la atención al cliente (post venta) sea adecuada, que lo adquirido llegue en óptimas condiciones, que el trato, aún siendo online, sea cercano. En definitiva, sentirnos a gusto con lo que estamos haciendo.

Seguimos y mantenemos nuestra idea de que las TIC pueden ayudar bastante a las pymes y autónomos, solo hay que confiar en ellas e invertir en los servicios que ofrecen.

Conocemos bien a nuestros clientes y por ello sabemos qué es lo que pueden llegar a buscar a la hora de demandar nuestros servicios. Por eso, hemos trabajado y seguimos trabajando, en transmitir al cliente nuestra transparencia, seguridad, profesionalidad y cercanía.

Sabemos de la dificultad añadida que supone esta parcela en internet, contratar servicios de esta índole a través de la red, es complicado, pero queremos ofrecerlo porque sabemos que funciona, que podemos ayudar a muchos empresarios, autónomos y emprendedores.

Resumiendo las situaciones que antes indicábamos, lo que buscamos es la tranquilidad del cliente, ahorrarle desplazamientos innecesarios y que pueda realizar la gestión de su negocio desde su propia casa. Queremos hacer llegar al cliente nuestra idea, somos su asesor online, no una máquina que hará las cosas por nosotros. Lo único que ganamos, es estar donde el esté, que no tenga que desplazarse y que esté tranquilo sabiendo que la gestión de su negocio y el asesoramiento del mismo, está en manos de profesionales.

En definitiva, la idea de webconta sobre el mundo de las TIC, el e-commerce y la asesoría 2.0, es claro, hemos desarrollado una herramienta desde nuestro despacho, que permita:

  • Un mayor control de la documentación, pues todos sus documentos estarán archivados cronológicamente y por ámbito, en archivo pdf para su descarga si lo desea.
  • Acceso a la documentación desde cualquier ordenador, smartphone, tablet…con conexión a internet.
  • Acceso a la documentación las 24 hrs. los 365 días del año.
  • Podrá comunicar online cualquier gestión a la asesoría cuando lo desee (un alta en fin de semana)
  • Ahorrar tiempo.
  • Comunicación directa con la asesoría (teléfono, mail, online)
  • Seguridad en sus datos.
  • Reducir el coste de asesoría y gestión, sin perder calidad, efectividad ni profesionalidad. Con un trato personalizado.

Desde webconta, apoyamos las TIC de cara a autónomos y pymes, pues pueden llegar a resultar una buena inversión para su actividad, ofreciendo multitud de posibilidades.

Por supuesto, les invitamos a probar las nuevas tecnologías en el marco del sector servicios, como en nuestro caso, la asesoría 2.0 o el despacho del S.XXI.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: