webconta

asesor online para autónomos y empresas

La asesoría 2.0, el despacho del S. XXI

Posted by webcont@ en septiembre 20, 2011

En muchas ocasiones, por ley de vida, las cosas cambian y los tiempos pasan. Hoy en día, lo que manda, es la tecnología, y más si cabe, lo “online”.

Debido a esta circunstancia, son muchos los aspectos cotidianos que tienen que cambiar su imagen tradicional y convertirse en apps, widgets, etc… para estar al día o, que menos, estar presentes.

Si ya fueron una revolución importante las Redes Sociales, que han tenido una incursión fuerte, tanto a nivel personal como profesional, cualquier tipo de negocio puede tener una visión tecnológica y aplicarla a su actividad.

Además, hoy en día quién no usa internet para cosas tan simples como leer el periódico, ver el tiempo que va a hacer, la programación de una televisión, el tráfico… para todo usamos y estamos “conectados” a internet, cada vez con más asiduidad.

Si bien es verdad, que la mayor usabilidad se reporta al aspecto personal, comprobando los movimientos de nuestras cuentas bancarias, las facturas del teléfono… cada vez se extiende más a lo profesional.

Viendo que internet se usa o puede usarse para un 80% de las cosas que realizamos cada día, cualquier tipo de compra, alquileres, viajes, teconología, estudios… queremos mostrar lo que internet ofrece para la asesoría.

Hoy en día, buscamos comodidad en todas nuestras gestiones, cuanto menos movilidad  y cuanto más sencillas puedan ser, mejor. El tener la documentación en nuestro negocio y no tener que enviarla, tener archivada la documentación de cada ejercicio de manera simple y sin papel aglomerado, contacto real con el despacho tanto telefónico como online, control de seguridad de la documentación… son algunos de los aspectos que ofrece este tipo de asesoría online.

Basado en estas ideas y aprovechando lo que internet ofrece, nace webconta, con la idea clara de ofrecer al cliente todo lo que necesita para la gestión de su negocio sin complicaciones, sin necesidad de desplazamientos, tener su asesor esté donde esté.

Somos pioneros en la asesoría 2.0 y podemos contar que hemos obtenido una gran demanda por parte de los clientes que han optado por este tipo de servicio. Simplemente hemos trasladado la asesoría tradicional a la asesoría online, con todos los servicios que tiene la una, añadidos a la otra.

Para llevar a cabo esta conversión del despacho tradicional a la asesoría 2.0, hemos desarrollado una aplicación que permita realizar las principales y necesarias acciones en el negocio de nuestros clientes. Dicha aplicación, es un programa de gestión desde el cuál, el cliente podrá realizar las siguientes tareas:

– Control de Pagos y Cobros (en todo momento podrá saber qué cantidades tiene pendientes)

– Facturación (podrá emitir facturas, con el logo de su negocio)

– Control de Ventas y Compras

– Control de Gastos y Tickets

– Incidencias de Personal (Altas/Bajas Trabajadores, I.T., Vacaciones)

– Descarga de documentos (todos los documentos generados y/o presentados a la administración, están a disposición del cliente para su descarga en PDF. Quedarán archivados en la aplicación por año, mes y ámbito.)

– BBDD de clientes, proveedores y bancos.

La aplicación se ha desarrollado en la “nube”, por lo que el cliente podrá entrar y gestionar su negocio esté donde esté, desde su smartphone, tablet, portátil, pc… tendrá su asesor constantemente.

Respecto a la asesoría, el despacho cubre este área con sus recursos humanos, para dar constante y pormenorizada asesoría a sus clientes.

El despacho a través de la aplicación gestionará su contabilidad y sus obligaciones fiscales y laborales.

Buscamos la conversión de lo tradicional a lo online y con webconta lo hemos logrado.

Creemos que hoy en día, es una de las mejores maneras de estar actualizado y aprovechar lo que internet y las nuevas tecnologías ofrecen a nuestro negocio.

Podemos decir, que a día de hoy, tiene una gran demanda entre autónomos y pymes, siendo el primero, el sector más volcado con el uso de webconta.

Hemos comprobado entre nuestros clientes, que el reducido coste en los servicios de webconta, a diferencia con la asesoría tradicional, es notorio, por lo que ayuda a la hora de decidirse por la asesoría online.

Es seguro, es sencillo, reduce los costes y no pierde ni un solo servicio de la asesoría tradicional. Simplemente la hemos trasladado y puesto al día de hoy, asesoría online o 2.0.

Os animamos a que aprovechéis y comprobéis lo que internet aún puede hacer por vuestro negocio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: